EL DESPACHO

Mucho más que asesoría legal.

Estudio Jurídico Azienda21 es un despacho de abogados fundado en el año 2.009.

Nuestra carta de servicios legales abarca las distintas ramas del Derecho como el derecho civil, mercantil y administrativo, con especialidades propias del despacho como el derecho de las nuevas tecnologías y la privacidad, el cumplimiento normativo (compliance), la legislación sobre el arte y el patrimonio histórico, la propiedad intelectual e industrial, y el asesoramiento a nuevas formas societarias (startups) y a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro

Apostamos por el conocimiento, la formación continua y la especialización como las mejores herramientas para servir a los intereses de nuestros clientes.

Siendo conscientes del nivel de exigencia y transparencia que demandan los usuarios de servicios jurídicos, garantizamos una implicación máxima en los asuntos que nos confían.

Los valores que nos definen.

Compromiso.

Compromiso con el cliente que nos confía su problema.
Compromiso con nuestra deontología profesional.
Compromiso con las instituciones y la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad.

Aprendizaje y formación.

Toda experiencia debe observarse desde un punto de vista didáctico porque nos hará crecer personal y profesionalmente.
Actualizar constantemente nuestros conocimientos nos hará avanzar profesionalmente.

Honestidad y responsabilidad.

La honestidad es la cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo a los valores de justicia y verdad.
La responsabilidad de ser causa y efecto de nuestros actos nos exige corresponder a la confianza que nuestros clientes nos otorgan.
Independencia y ética profesional

Sólo velamos por el interés del cliente, sin intromisiones de ningún orden ni conflictos de intereses. La deontología profesional nos obliga a actuar conforme a unas “reglas del juego” que son la quintaesencia de la actividad desarrollada por los abogados en buena práctica: el secreto profesional y la confidencialidad son parte importante de esta forma de actuar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close